Cual debería ser un tamaño ideal del pene erecto?? varía mucho el tamaño desde la adolescencia hasta ser adulto?

No hay un tamaño ideal para el pene, el tamaño es muy variable entre cada hombre, el promedio general para el tamaño del pene en erección según algunos estudios está alrededor de los 13cm, pero esto tiene una variabilidad inmensa, y no existe un consenso entre el tamaño para adolescentes ya que hay una gran diferencia en la velocidad y tiempo de maduración de cada persona, normalmente los hombres terminan de desarrollarse a los 21 años y el pene suele crecer hasta ésta edad.

Espero haberte ayudado, y no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.