¿Existe en realidad un tamaño ideal o normal del pene? ¿Cuál?

Como tal no existe un tamaño normal o ideal del pene.

En términos generales, cualquier tamaño de pene es capaz de lograr una erección, de generar una eyaculacion y por lo tanto de fecundar un óvulo y producir un embarazo. Además, diferente información médica ha documentado que el tamaño no es el principal factor para lograr placer a la mujer.

Por lo tanto, aunque el tema del pene puede estar rodeado de muchos mitos o expectativas, el tamaño en sí no genera ningún tipo de disfunción.

Si considera que presenta dificultades en las relaciones sexuales, o considera que presenta una alteración física es importante que consulte con su médico.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.