homosexual, cuando quiero der de activo no se me erecta como quiero, pero al ver contenido para adultos si se me erecta, con mi pareja cuando trato de ser activ...(ver más)

Información adicional
Pues tuve un dolor en el testículo izquierdo, pero era porque tenianuna vena dilatada pero era muy pequeña su dilatación, entonces no presentaba riesgo alguno.

Preguntado por Hombre de 18 años

La Erección es una respuesta ante diferentes estímulos tanto físicos como emocionales; en sus relaciones sexuales dado lo que nos comenta, usted presenta mayor grado de excitación al ser pasivo, y es completamente normal. Ahora bien, si usted desea una erección más duradera y fuerte, puede intentar dejando un intervalo de tiempo mayor entre cada relación sexual, realizar un juego previo con su pareja, intentar examinar posibles situaciones en donde le genere que pierda la erección (Cierto tipo de olores, situaciones, etc). Otra posible solución es utilizar lubricantes íntimos, o juguetes que puedan favorecer el estímulo emocional para que mantenga la erección. Espero haberlo podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas