"Homosexual" "pasivo" estoy ahí, y no llevo mucho y me vengo rápido cuando sin la necesidad de masturbarme, siempre me ha pasado con las parejas que he tenido.

Esto puede ser fácilmente ocasionado por la estimulación prostática y perianal provocada durante este tipo de relación sexual. No tiene nada de raro que esto suceda ya que existen muchas maneras distintas de lograr un orgasmo.

Se debe recordar que siempre es necesario usar métodos de barrera como el preservativo y lubricantes a base de agua. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.