me da el orgasmo "homosexual pasivo" en todas las relaciones sexuales que he estado y me dicen que es algo normal, pero lo que no saben es que me ha pasado en t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El orgasmo es una respuesta corporal y mental al placer que no solo se logra con el estímulo físico directo de los genitales, sino que también esta condicionada por los pensamientos y acciones que tengamos en el momento de la relación sexual, es decir, que si una persona esta lo suficientemente excitada, puede alcanzar el orgasmo sin necesidad de ningún estimulo.

De acuerdo a lo anterior, no deberías considerar extraña la capacidad que tienes de poder lograr al clímax sin necesidad de estímulo directo genital, sino más bien, apreciarla, pues eso significa que estás disfrutando plenamente de tu sexualidad, que es el objetivo.