Acabo de masturbarme, sentí el orgasmo pero no me salió semen, solo un poquito y transparente. Jamás me había pasado, ¿qué será?

Seguramente lo que le sucedió fue que tuvo un orgasmo seco o eyaculación retrógrada, en la cual llega al orgasmo pero no sale el semen por el pene sino que se devuelve hacia la vejiga (en algunos casos solo sale un poco de líquido transparente).
Esto sucede por que el músculo de vejiga no se contrae lo suficiente. Ese semen que no sale no le hace daño a su cuerpo.