jamas he tenido un orgasmo penetrada no he podido pero si orales y sólo de tomarme ya tengo orgasmo pero cuando me penetran pierdo un poco la excitación que puedo hacer

El orgasmo es la sensación final, máxima, después de una relación sexual, la forma para llegar a ese punto, puede variar de persona a persona, de acuerdo a sus experiencias y gustos. No llegar al orgasmo por medio de la penetración, no es algo anormal, pues la mayoría de mujeres presenta más excitación con estimulación del clítoris que por la penetración misma. Es necesario que usted se explore e identifique cuales son sus zonas erógenas, las que más disfruta y que con su pareja puedan hablar abiertamente de ello. Un poco más de lubricación vaginal puede ayudar a que la sensación de penetración, sea más placentera, ésto se consigue por medio de una etapa previa de caricias y excitación más larga, que la hagan lubricar más a usted o utilizar un lubricante comercial. En caso de que los síntomas persistan y usted no se sienta bien, lo recomendable es que la valore un médico sexólogo.