Una persona puede tener un orgasmo al ser penetrado por el ano

Información adicional
No

Si. Una persona puede tener un orgasmo por el ano. Hay personas que siente excitación con las relaciones anales. Ya que se estimula parte de la próstata (la cual esta cercana al recto) , generando así placer.

Recuerda siempre usar condón para protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus dudas. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.