¿Por qué no puedo tener un orgasmo?

Para que una mujer pueda tener un orgasmo debe haber una combinación de diferentes factores tanto de estimulación física como mental. Si alguno de esos factores falla, la capacidad de desarrollar un orgasmo disminuye.
Recomiendo estimulación previa al coito con la pareja al igual que favorecer el ambiente mental previo al acto sexual. En caso de persistir los síntomas recomiendo consultar a ginecología para estudios complementarios.