¿Cuántos orgasmos puedo tener al día?

Información adicional
Me gustaría saber ya que quiero estar sexualmente activa, con mi pareja y hacerlo la mayor veces posible Me gustaría saber si hay consecuencias un límite, o cosas así gracias!

El orgasmo es el pico más alto de la excitación sexual siendo el punto más intenso y placentero. No hay un límite de orgasmos que se pueda tener durante el día, este es un momento que se logra por medio de múltiples factores, la pareja, la excitación, la estimulación. En algunas mujeres puede ser más rápido llegar a este punto, en otras el tiempo es mayor. Explorar la sexualidad sanamente en pareja, no hay consecuencias al respecto.