Pregunta médica

Se puede tener un orgasmo al ejercitarse?

Información adicional
Hace unos días intenté hacer por primera vez una rutina de ejercicios en casa, estaba corriendo en el puesto y haciendo saltos, empecé a sentir cansancio y a la vez me sentí excita...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede suceder que algunas actividades provoquen una excitación y que por medio de ciertos movimientos puede haber la estimulación de zonas erógenas y esto llevar al orgasmo.

No suele ser lo más usual, pero esto no quiere decir que sea malo.


Se han descrito actividades que no sean catalogadas como totalmente sexuales y esto conllevar a una excitación y posteriormente el orgasmo. Es el caso del tantra, donde el contacto físico es mínimo y genital es nulo, pero la excitación puede llegar a ser tan alta que puede conllevar a un orgasmo. Puede que dicho ejercicio estimule zonas suyas erógenas de las cuales usted no era consciente o haya una estimulación mínima y esto le permita tener placer.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.