Se puede tener un orgasmo al ejercitarse?

Información adicional
Hace unos días intenté hacer por primera vez una rutina de ejercicios en casa, estaba corriendo en el puesto y haciendo saltos, empecé a sentir cansancio y a la vez me sentí excita...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede suceder que algunas actividades provoquen una excitación y que por medio de ciertos movimientos puede haber la estimulación de zonas erógenas y esto llevar al orgasmo.

No suele ser lo más usual, pero esto no quiere decir que sea malo.

Se han descrito actividades que no sean catalogadas como totalmente sexuales y esto conllevar a una excitación y posteriormente el orgasmo. Es el caso del tantra, donde el contacto físico es mínimo y genital es nulo, pero la excitación puede llegar a ser tan alta que puede conllevar a un orgasmo. Puede que dicho ejercicio estimule zonas suyas erógenas de las cuales usted no era consciente o haya una estimulación mínima y esto le permita tener placer.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.