¿Hay horarios más recomendados para ejercitarse?

Eso está ampliamente discutido y depende de qué tipo de ejercicio quiera hacer. En la mañana recién levantado se tiene más energía y puede hacer mayor cantidad de ejercicio, después de esa hora la mente está más activa y hace mejor los ejercicios de concentración. Al mediodía el cuerpo es más elástico y es mejor hacer ejercicios de gimnasia. En la tarde prácticamente se puede hacer cualquier tipo de ejercicio y en la noche se hacen ejercicios de relajación y estiramiento.
Lo bueno de hacer ejercicio en la mañana es que se queman más calorías y es más fácil crear el hábito, allí la desventaja es que es más propenso a lesiones porque el cuerpo tiene la menor temperatura. En la tarde el cuerpo tiene un mejor funcionamiento y es el horario elegido para las personas que desean adquirir masa muscular. La desventaja es que hay muchas más distracciones para concentrarse en el ejercicio.
En conclusión, la persona elige cuál es el mejor horario para cada una dependiendo qué ejercicio quiera hacer y el objetivo. Recuerde hacer mínimo 150 minutos a la semana.