q tipo de alimentos debo de consumir lo.más mínimamente posible y hacer lagartijas y abdominales para q parte de mi cuerpo sirve para ejercitarse ???

Preguntado por Mujer de 11 años

como mencioné antes en este momento te encuentras en proceso de crecimiento. No existe un mínimo de alimentos que se deba ingerir si estás en esta etapa, una dieta inadecuada puede generar retardo en el crecimiento, disminución de la talla, inadecuada formación de las hormonas de tu cuerpo, anemia, problemas de desarrollo en los huesos, entre otro tipo de alteraciones y enfermedades. Con respecto al ejercicio este debe ser indicado según una valoración médica para que no genere ningún tipo de lesión. POR FAVOR, ACUDE CON TUS PADRES AL MÉDICO, de esta forma podrás obtener pautas de alimentación y de ejercicio acordes a tu edad y contextura. Estaremos pendientes a cualquier duda que tengas.