estoy en mi peso ideal pero q ejemplos e alimentos debo no consumir tanto para subir de peso y cuáles puedo consumir más ?

Información adicional
odio las verduras al vapor , el brócoli y el chayote no me gustan

Preguntado por Mujer de 11 años

Pautas generales que te serán de gran beneficio son: • Incrementar el consumo de los alimentos hipocalóricos (frutas, verduras, hortalizas y cereales) que aportan muchas proteínas, vitaminas, minerales, etc. • Moderar el consumo de grasas, aceites, dulces y bebidas azucaradas que aportan muchas calorías pero tienen un escaso valor nutricional. • Evitar largos periodos de ayuno, distribuyendo los alimentos en pequeñas tomas frecuentes a lo largo del día. De este modo se previene el aumento del apetito/ansiedad por la comida y del picoteo de alimentos calóricos. • Es imprescindible el consumo abundante agua al día a través de los alimentos y el agua de bebida para cubrir las recomendaciones y evitar el estreñimiento. • Realizar actividades físicas como caminar, trotar, bicicleta, nadar, practicar algún deporte. Estas medidas son fundamentales para un máximo desarrollo y mantenerte en un peso ideal, intenta consumir verduras de otro modo si no te gustan al vapor, espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.