la centadillas , lagartijas y abdominales q parte del cuerpo ejercitan?

Preguntado por Mujer de 11 años

este tipo de ejercicios si se realizan de la forma adecuado y con el acompañamiento de un profesional, trabajan distintos grupos musculares se entrenan los músculos de: los brazos; hombro; espalda; pectorales; abdominales superiores, inferiores y oblicuos; glúteos; y músculos de las piernas. Recuerda que la intensidad del ejercicio y en número de repetición deben ir acordes a tu edad y condición física. Por lo tanto es conveniente que esta rutina de ejercicios sea creada en conjunto con un entrenador físico y un médico para garantizar que no vayas a sufrir algún tipo de lesión con el ejercicio. Estaremos atentos a tus preguntas.