Buenos días, quería saber si teniendo un pseudo abombamiento en la L5 S1, yo podría hacer ejercicios como abdominales, lagartijas etc...

Sí, puedes hacerlo, siempre y cuando no te genere dolor o molestia al practicar alguno de estos ejercicios, evita alzar peso, puedes también hacer ejercicios que tonifiquen tu espalda baja, de esta manera te ayudara a evitar el dolor en esta zona, lo ideal es que estos ejercicios sean supervisados por algún experto, para evitar lesiones y no debes olvidar el calentamiento, ejercicios de estiramiento antes y después de esta actividad, recuerda hidratarte de manera adecuada.

Es importante que te mantengas en tu peso ideal y asocies a estas rutinas de ejercicio una dieta sana y equilibrada.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.