Lo que pasa es que suelo hacer ejercicio lo básico (abdominales, lagartijas,etc.) y de un día para otro me empezó a costar mucho trabajo realizar los ejercicios...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

¿Qué es lo que quieres decir con que me " costó trabajo" , falta de fuerza, desánimo, calambres, fatiga ?. Es normal que de vez en cuando no estemos en condiciones óptimas para un deporte como para el trabajo, para el estudio, para la rumba etc. Mi sugerencia es que esperes una semana y ya. seguro todo se normaliza.