en que consiste la fuerza de los hombres mas fuertes del mundo que no ejercitan

Preguntado por Hombre de 23 años

La fuerza muscular basal de una persona (que no se ejercita o entrena) está directamente influenciado en el porcentaje de fibras lentas o rápidas en el cuerpo. Las fibras lentas (musculo rojo), tienen mayor números de vasos y mayor capacidad de mantenerse en actividad (mejores para actividades prolongadas), mientras que las fibras rápidas (musculo blanco), son fibras más grandes con capacidad de una mayor fuerza de contracción y mayor velocidad de actividad (mejores para actividades cortas o explosivas). En algunos casos algunas personas nacen con un mayor porcentaje de fibras de algún tipo por lo que tiene cierta ventaja al realizar alguna actividad en especial.