¿En él mundo se enferman más las mujeres o los hombres?Y por qué ¿?

Preguntado por Mujer de 19 años

No se ha demuestradl que las mujeres se enfermen más que los hombres, de hecho esa diferencia depende de la enfermedad y de la edad, además de otros factores de riesgo como el peso por ejemplo. Somos seres humanos y estamos expuestos a diferentes enfermedades desde incluso la base genética