Pregunta médica

Preguntado por hombre de 38 años

54 vistas
Nuestro médico responde

Se encontró un lote producido por un laboratorio que al parecer contiene una sustancia que puede aumentar el riesgo de cáncer, esto fue advertido en los estados unidos. Sin embargo hasta el momento la autoridad oficial en México no se ha pronunciado al respecto, para saber si el medicamento se encuentra siendo dispensado en el país. Si estás tomando este medicamento, la recomendación es que no lo suspenda y asista a valoración médica para que puedan realizarle un ajuste al tratamiento en caso de ser necesario.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.