Hola alguien que viva en Guadalajara necesito un favor yo les mando dinero si es posible... hace tres años a mis 16 fui a abusada por mí padrastro esto sucedió ...(ver más)

Lamentamos lo que te sucedió de corazón y esperamos que se pueda hacer justicia con ese hombre. Lo que debes hacer es poner el denuncio antes las autoridades en México para que se le ajusticie. Si ya tienes por Facebook determinanda la localización de este tipo, es ideal que des toda esa información tanto a la policía de los Estados Unidos como a la de México para que puedan ubicarlo y tomar las medidas pertinentes. Debes poner una orden de restricción para que este señor no pueda volver a acercarse a ti y procurar o promover por medio de las redes sociales imágenes de él o de su nombre con el tipo de actos que ha tenido para que no lo vuelva a hacer o al menos las personas puedan reconocerle y esto lo limimte. Desde la plataforma de 1doc3 intentaremos comunicarnos y notificar a las autoridades en México para que se lleve el caso, pero debes ser tu quién ponga el denuncio ya que sin datos personales y descripción de las características del hombre y el caso, es difícil que nosotros podamos intervenir con gran impacto. Recuerda siempre que 1doc3 es una plataforma que está disponible para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana para resolver dudas e inquietudes médicas que surjan.