¿Cuál es el equivalente de Visomega en Estados Unidos?

Información adicional
¿Bajo qué nombre comercial se puede encontrar el Visomega en Estados Unidos?

Visomega es un suplemento dietario, no un medicamento por lo que puede ser complejo encontrar una alternativa similar en el país que nos indica. Este suplemento está compuesto por Omega 3 al 84%, vitamina C, vitamina E, zinc, cobre, luteína, zeaxantina. Con esta información puede buscar un suplemento similar en Estados Unidos.