¿El Visomega es bueno para el ojo seco?

Información adicional
Me lo formuló el oftalmólogo junto a varias gotas de medicamentos, Si persiste el problema, qué puedo hacer? Pues llevo tres años en tratamiento y sigue igual.

El Visomega es un suplemento vitamínico que se puede usar para ayudar en el tratamiento del ojo seco. Es necesario que se utilicen todos los colirios (gotas) como fueron recetadas por el oftalmólogo. En caso de no mejorar es necesario que se acuda a un nuevo control. Tener en cuenta que el ojo seco es un problema  que no se cura, sino que se controla para evitar los síntomas que produce.