¿Cómo protegerse del ojo seco?

Información adicional
Tengo ojo seco, quiero curarme con laser, pero no se como cuidarme de ese sindrome

Los cuidados que debe tener es evitar el viento, evitar usar aparatos electrónicos sin filtros o lentes protectores, utilizar lágrimas artificiales, evitar la exposición al tabaco ya sea activa o pasiva, el uso excesivo de antigripales. Aumente la frecuencia del parpadeo.