¿Las pastillas anticonceptivas Qlaira son equivalentes al Naturel? Si no, ¿cuáles serían un equivalente?

El anticonceptivo Qlara es un método que contiene Valereato de Estradiol y Dienogest en dosis diferentes dependiente el ciclo, mientras el Naturel contiene Nomegestrol Acetato y 17ß - Estradiol... por lo tanto, el componente cambia significativamente sumado a que el segundo tiene dosis fija.
Por lo anterior no son equivalentes. En el mercado no existe un producto semejante a Qlara dado que es un anticonceptivo que solo produce Bayer en las características que le expliqué. Sin embargo todos deben tener una eficacia anticonceptiva similar.