¿Son Naturel y Newelle anticonceptivos equivalentes?

Información adicional
Supuestamente son del mismo laboratorio y poseen los mismos principios, entonces no sé a que se deberá la diferencia de precio (una vale el doble de la otra), no sé si cambiar mi p...(ver más)

Sí, contienen exactamente lo mismo en las mismas cantidades así que se puede usar uno u otro y es como estar usando exactamente lo mismo.