donde puedo conseguir truvada en guadalajara Jal.?

Truvada es la marca comercial que combina dos antiretrovirales : tenofovir y emtricitabina. Están indicados en infección por VIH o en algunos esquemas de profilaxis, se adquieren solo bajo fórmula médica

Acuda al centro de salud más cércano y comente su situación , de acuerdo a esto podrá ser dirigido a valoración de urgencias o le darán un turno para consulta programada .

Evite la automedicación, el uso inadecuado de este fármaco favorece la resistencia por parte del virus y usted puede padecer efectos adversos sin beneficio