Estoy tomando truvada como PEP He leído que no se debe de mezclar con ciertos medicamentos . Mi pregunta es : se puede tomar cefuroxima , fenazopiridina y ibu...(ver más)

Si estos medicamentos han sido recetados por su médico no debería tener problema al tomarlos simultáneamente en las dosis que su médico le ha indicado. Normalmente, la cefuroxima, la fenazopiridina y el ibuprofeno, no reaccionan de ninguna manera con el mecanismo de acción del medicamento truvada. Es posible que si usted sufre de sensibilidad a alguno de los componentes de estos medicamentos, experimente efectos indeseados, de ser así, debe consultarlo inmediatamente con su médico tratante pues puede ser necesario interrumpir la toma de ese medicamento.