Estoy iniciando truvada como PEP Podre tomar también naproxeno con carisoprodol ? debido a que tengo un dolor de espalda . Pero me preocupa combinar estos medic...(ver más)

Le sugeriría no usar TRUVADA con medicamentos como el naproxeno debido al aumento de riesgo que tiene sobre el riñon y sobre ocasionar algun daño renal. Ambos medicamentos, en conjunto, pueden tener un impacto. Le sugiero, si le es posible, el uso de otros analgesicos como acetaminofen.