Se pueden tomar juntos Meloxicam y caridoxen ( naproxeno-carisoprodol)??

Información adicional
No

No, nunca se deberían combinar antiinflamatorios en un mismo tratamiento o durante el mismo tiempo e tratamiento, ya que su uso concomitante aumenta el riesgo de sus efectos adversos(gastritis, dispepsia, sangrado gástrico, daño o insuficiencia renal) y pocas veces aumenta el efecto analgésico. Solo se deben realizar estas combinaciones, si en algún caso su médico tratante lo sugiere, y solo por muy pocos días. Evite automedicarse.