El Meloxicam 15mg se puede tomar junto a la dicloxacilina de 500mg? Se la formularon a mi abuela pero no se sabe si es posible tomarse ambas. Es alérgica al Bactrim

Información adicional
Es alérgica al Bactrim

No existe evidencia científica comprobable de la interacción farmacológica entre el meloxicam y la dicloxacilina, por lo cual no existe contraindicacion medica para su uso conjunto, siempre y cuando hayan sido recetados por un medico en consulta presencial. Sin embargo, te aconsejo asociar un protector de la mucosa gástrica como el omeprazol o ranitidina, para evitar efectos gastro-lesivos de estos medicamentos. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.