tivicay y truvada que tan efectivos como PEP post-profilaxis de vih?

Preguntado por Hombre de 28 años

Los medicamentos mencionados son los esquemas que se encuentra entre las primeras líneas para la profilaxis de VIH cuando se han tenido relaciones sexuales o un accidente biológico, es importante que continúe la toma de la medicación que fue indicada por su médico y continuar en los controles con las pruebas que se usan para la detección del virus