estoy tomando tivicay y truvada como profilaxis del vhi .. si tomo algun otro medicamento afectaria en algo.?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, es posible que si consume otros medicamentos se generen interacciones con los antirretrovirales que usted está tomando, por esa razón siempre se debe analizar cada nuevo medicamento para definir si hay interacción o no y de éste modo evitar las reacciones adversas. Lo recomendable entonces es que antes de tomar nuevos medicamentos consulte a su médico o por medio de la plataforma 1DOC3 si existen interacciones con sus antirretrovirales.