a 24 dias de estar tomando profilaxis del vhi me esta dando mucha comezon en el cuerpo.. en las manos pies adomen y espalda a consecuencia de eso me salen ronch...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La sensacion de prurito en el cuerpo si puede estar relacionado con la ingesta de estos retrovirales, es importante que vigile otros sintomas como son orina naranja o roja, coloración de la piel amarillenta, dolor abdominal, somnolencia ya que si presenta alguno de estos debe dirigirse prontamente a su médico para vigilar como esta el funcionamiento de su higado.