Estoy tratando de conseguir un medicamento que en Estados Unidos se conoce como Trinessa, podrían decirme con qué nombre lo encuentro en México???

TriNessa es el nombre comercial de un anticonceptivo oral denominado Norgestimato/Etinilestradiol (Nombre genérico), sin embargo este medicamento también puede ser conseguido con los nombres de Mononessa, Estarylla, Mili, Mono-Linyah, Previfem, entre otros. Al momento de conseguir el medicamento debes tener presente la dosificación que te encuentres usando dado que entre los laboratorios puede variar la concentración del medicamento y podría llegar a variar su eficacia en comparación al compuesto que tomes.