rumoquin para que sirve y con qué otro nombre la puedo conseguir

El rumoquin es un medicamento que se utiliza como analgésico y antiinflamatorio. Este medicamento esta compuesto por: dexametasona, diclofenaco y metocarbamol, cada uno de estos componentes se pueden conseguir en diferentes marcas.

No debería iniciar este medicamento sin una previa valoración médica ya que puede generar efectos adversos como: ulcera gástrica, sangrado gastrointestinal y hepatitis.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para determinar si es candidata para iniciar este tipo de medicamentos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.