Hola, hay otro medicamento parecido al “imiquimod”? O tal vez lo puedo conseguir con otro nombre?

El imiquimod es una crema de uso tópico (para la piel), que se usa con frecuencia en caso de queratosís actínica o verrugas. Otros nombres comerciales en Colombia son "Imik" o virosupril. Recuerde que este medicamento debe ser formulado por un médico, ya que tiene contraindicaciones y puede causar reacciones adversas como enrojecimiento, hinchazón y descamación de la zona donde se aplique.