¿Bajo qué nombre puedo conseguir jarabe para la tos con Codeína en Colombia?

Los medicamentos para la tos (jarabes) son utilizados por su efecto antitusivo en el tratamiento sintomático de infecciones virales respiratorias. La Dihidrocodeína en jarabe, se puede encontrar con el nombre de Paracodina jarabe para la tos. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento, evitar la automedicación.