¿Me dicen nombres de jarabes de la tos con codeína que se encuentren en República Dominicana?

Los nombres comerciales de los medicamentos son muy variables, estos dependerán del país y pueden variar incluso en distintas localidades. En estos casos, lo mejor es consultar directamente en su farmacia local, lo puede hacer preguntando por medicamentos que contengan codeína o dihidrocodeína. Recuerde que estos medicamentos deben ser consumidos con moderación y que durante su uso puede haber somnolencia, por lo que no debería emplear maquinaria pesada. Algunas alternativas para ayudar con la tos incluyen: incrementar notoriamente la ingesta de agua, miel de abeja, evitar contaminantes ambientales (como el cigarrillo) y ayudarse con humidificadores para el ambiente.