consumi codeina del jarabe de tos y presento un fuerte picazon y rasquiña. que hago

Probablemente es una reacción alérgica, debe suspender el jarabe, mantenerse bien hidratada e iniciar manejo con antihistamínicos como la loratadina, en caso de sentir dificultad para respirar, acudir de manera inmediata a urgencias. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.