aquí en colombia como puedo conseguir la ampolla de cuerpo amarillo fuerte que venden en México con que nombre?

Preguntado por Mujer de 21 años

La ampolla de CUERPO AMARILLO FUERTE, es un medicamento compuesto de PROGESTERONA 50 MG (hormona femenina) y se puede conseguir por su nombre genérico o componente. Este medicamento esta indicado: - Como uso pro-gestacional (Ayuda para concepción en casos específicos donde halla principalmente deficiencia de esta hormona). - Tratamiento de trastornos del ciclo menstrual (Como amenorrea de origen ovárico). - Hemorragias uterinas de tipo hormonal sin trastornos orgánicos (no quistes o miomas). Y esta contraindicada en: - Hemorragia vaginal no diagnosticadas o estudiadas - Trombosis - Cáncer de mama - Trastornos cardiovasculares - Aborto - O durante el embarazo Por ello, te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para que este evalúe la pertinencia de este tratamiento y pueda darte dicha fórmula médica o prescripción.