Soy de la Ciudad de México, tengo 18 años y mi chica también, es legal abortar aquí en la ciudad, donde puedo conseguir una pastilla para el aborto, que sea seg...(ver más)

Información adicional
o que clínicas están autorizadas para eso?

Para acceder a la Interrupción Legal del Embarazo en Ciudad de México es necesario que consultes a un Centro de Salud especializado en ese tipo de procedimientos. Si tienes dudas sobre el procedimiento, los requisitos o las clínicas, llama a Medicina a Distancia al 5132-0909, donde un especialista te orientará de manera confidencial, gratuita y respetuosa.De igual manera puedes consultar la página web: http://ile.salud.cdmx.gob.mx

Recuerda que es un procedimiento legal si se hace hasta la semana 12 de gestación.