Hola una pregunta soy de la ciudad de mexico y me gustaria claro si sepuede ? Que me recomendaran un urologo gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Para acudir a una cita con urología debe solicitarlo por su EPS, de lo contrario debe pagar una cita particular, por política de la plataforma no se pueden hacer formulaciones ni recomendaciones de especialistas.