Hola, tengo 14 años. Mido 1,57 y peso 45kg, casi no como debido a que no me entra apetito, y por consecuencia soy muy delgada. Me gustaria que me recomendaran v...(ver más)

Las vitaminas no van a hacer que se abra del todo tu apetito.Te recomienda inicialmente que busques esos alimentos que mas te gustan para que los consumas con mas frecuencia. Lo mas recomendable es que acudas a un médico general para que evalúe tu caso de forma.integral, observe si tu falta de apetito no tiene que ver con algún trastorno metabólico y con el fin de juntarse con un nutricionista que cree un plan alimentario que se ajuste a tus necesidades.