Me gustaría saber qué vitaminas puedo tomar para abrir el apetito ya que muy poco me da hambre, así mismo si me ayudan a subir un poco de peso: tengo 41 años, m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Si está bajo de peso y tiene poco apetito puede intentar consumir Ensure, el cual es un complemento alimenticio adecuado y ayuda a abrir el apetito para que la persona pueda empezar alimentarse adecuadamente.