tengo 24 años, peso 105 libras y mido 1.68 que vitamina puedo tomar para subir de peso. ya que hice todos los exámenes de laboratorio y salieron bien.

Preguntado por Mujer de 24 años

Se recomienda que el incremento de peso se realice de forma sana principalmente incrementando la masa muscular, esto se logra aumentando la ingesta proteica preferiblemente junto con la actividad física de fuerza. Existen suplementos altos en calorías que pueden contribuir en dicho proceso. Es recomendable que acuda a valoración nutricional para supervisar la ganancia de peso.