Soy una señora de 54 anos, mido 1.60, peso 143 libras, estoy preocupada porque he aumentado 18 libras. Fui al doctor y me hice un chequeo general, el Dr. me ha ...(ver más)

Información adicional
Tengo todas mis vacunas. No he tenido cirujias. No soy alergica.

¿Cuáles exámenes le hicieron? ¿Podría compartirnos los resultados? ¿Le descartaron problema de tiroides? ¿Cuánto tiempo lleva aumentando de peso?¿El aumento de peso es desde que comenzó a consumir la proteína en polvo? Estaremos atentos para poder resolver su duda.