Resulta que antes pesaba 143 libras, me gustaba como me quedaba la ropa y como me veía. Ahora estoy con 147 libras, subí de peso y la ropa me queda más pequeña....(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Debe llevar una dieta con las calorías necesarias para una buena salud pero que no sobrepase sus necesidades calóricas diarias, además de eso el ejercicio regular es importante.