Soy un joven de 20 años. y lo que sucede es que subo de peso y bajo de peso constantemente. Por decir. Hace cuatro meses atras pesaba 128 libras despues de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Extraño no es, el peso fluctúa y puede subir y bajar de acuerdo o bajo la influencia de diversas cosas: 1) Si la persona es sedentaria o se ejercita 2) Si come mas o menos 3) Si esta enferma o no 4) Etc. Lo que yo observo, es mas bien una fluctuación de peso que se mantiene en un promedio regular, es decir, no aumenta en excesiva cantidad, pero tampoco disminuye en excesiva cantidad como para sospechar que realmente hay un problema mayor. Hay que tener en cuenta también, que para pesarse, lo ideal es siempre tratar de hacerlo a la misma hora del día y en la misma pesa o báscula y que este este bien calibrada siempre.