Buenos días. Tengo una pregunta hace 6 meses pesaba? 143 libras ahora alos 6 meses peso 165 libras eso es saludable o sig de alguna enfermedad.

Preguntado por Hombre de 22 años

El dato por si solo no es dato de ninguna enfermedad, sin embargo se debe evaluar tu peso con respecto a tu talla para establecer tu estado nutricional. Es normal que con el crecimiento haya una ganancia del peso, el cual dependerá del tipo de dieta que se lleva y la actividad física que se practique. También es importante conocer si hay alguna molestia que pueda dirigir hacia algún diagnóstico particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.